Peluquería CyL
Inicio Nuestro salón
Estilos y consejos La Empresa, El Salón, La Peluquería
Nuestros servicios Contacto
 

PASOS PARA MAQUILLARSE

Consejos para obtener un buen maquillaje.

Pasos para maquillarse, consejos para maquillarse, pasos para maquillarse

VOLVER A CONSEJOS

 

1. Lo mas importante cuando realicemos un maquillaje es ver el estado en el que nos encontremos la piel. Para que la piel este en un buen estado recomendaremos que se realicen periódicamente higienes faciales, ya que nos ayudaran a que el maquillaje se fije y el tiempo de duración sobre nuestra piel sea mayor.

2. Deberá tener la piel al igual que los ojos y la boca completamente desmaquillados. Las cejas son muy importantes ya que dependiendo de la forma, el tamaño y el color que tengamos nos darán un aspecto mas dulce o por el contrario totalmente agresivo, de tristeza o de felicidad.

3. Lo primero que aplicaremos sobre nuestro rostro será un producto que nos prepare la piel, dejándola fresca, calmada y ligeramente reafirmada. Para ello aplicaremos hido/flash.

4. Ahora nos vamos a centrar en el fondo de color.
Nuestra piel tendrá que dar un aspecto uniforme. Para ello necesitaremos un maquillaje cuyo tono sea el adecuado a nuestro color de piel, y un corrector que nos ayude a corregir pequeñas imperfecciones.
Para elegir los correctores nos basaremos en los siguientes datos:
- Corrector verde: nos sirve para las rojeces (telangectasias).
- Corrector morado: lo emplearemos en pieles con aspecto cetrino, cansado.
- Corrector blanco: para darle mas luz a nuestro maquillaje.
- Corrector veige: para las marcas y también nos irá muy bien para las zona de las aletas de la nariz y para el párpado inferior, ojeras.
- Los maquillajes al igual que los correctores nos los podemos encontrar en diversas formas: en crema, fluidos, en barra o compactos.

5. Una vez definido el fondo de nuestro maquillaje aplicaremos polvos para fijar el fondo, así evitaremos que aparezcan los tan odiados brillos. Los polvos también los podemos encontrar en diferentes formatos: sueltos o compactos, traslúcidos o con color.

6. Ahora nos centraremos en los ojos, para maquillarlos los vamos a dividir en diferentes partes:
- diseño de cejas
- enmarcaremos el ojo
- aplicaremos la sombra
- mascara de pestañas

7. El colorete dependerá del color que elijamos tanto en los ojos como en los labios, pudiendo elegir tonos mas rosados o marrones. La forma de aplicación dependerá de nuestro tipo de óvalo:
- redondo: vertical
- alargado: en recto

8. El siguiente paso son los labios, los maquillaremos con un perfilador y una barra de labios o brillo de labios.

9. En el penúltimo paso aplicaremos unos polvos translúcidos con una brocha para matizar y fijar el maquillaje.

10. Para finalizar nos pulverizaremos un poco de hidro/flash que nos garantizará una fijación y mayor duración. Este paso lo podemos realizar cuantas veces queramos ya que además de las propiedades mencionadas nos refrescará y avivará nuestro maquillaje.

 
Diseño web y hosting - FJ Websites.com